La alianza de una Diputación que escucha y resuelve, y un Consell que atiende las demandas del mundo rural harán posible que la localidad, en manos del PSOE, deje de perder agua potable.
“Ahora es el PP el que inyecta 500.000 euros para dar soluciones que son las que el pueblo demandaba”, explican desde el Grupo Municipal del PP de Soneja.
El Grupo Municipal del PP en Soneja ha celebrado el acuerdo adoptado en el pleno del pasado 2 de octubre por el que el ayuntamiento adjudica las obras de reparación de las fugas y filtraciones que durante años ha sufrido la red de abastecimiento de agua potable del municipio.
La mejora, que se adjudica por importe de 478.980,32 euros, permitirá “poner fin a un problema que el PP resuelve tras años de abandono del PSOE”. “Ahora es un gobierno del PP, al frente de los gobiernos tanto autonómico como provincial el que actúa, resuelve y financia, con casi 500.000 euros de inversión directa”.
Así lo ha considerado José Villalba, concejal del PP en Soneja, quien ha celebrado el acuerdo “porque da soluciones a los vecinos de Soneja, que han sufrido durante demasiados años la dejación que provocaba fugas que superaban el 65% del suministro”.
En el PP consideran que “lo importante ahora es que las soluciones llegan”. Y lo hacen “con un cambio de gobierno que sienta bien a nuestro pueblo”. “La alianza de una Diputación que escucha y resuelve, y un Consell que atiende las demandas del mundo rural” financiarán un proyecto que “era urgente para Soneja y que por fin se ejecuta. Es una excelente noticia que todos debemos compartir”, ha concluido Villalba.
