Los de José Luis Pichel llegan a la cita como líderes de la competición tras su brillante debut y buscarán prolongar su buen inicio de temporada ante un rival que también cuenta sus partidos por victorias.
El conjunto castellonense dejó muy buenas sensaciones en su estreno, mostrando un juego coral y sólido que le permitió arrancar con triunfo y confianza. Enfrente estará un Gandía que también comenzó la liga con victoria en casa ante el CB Getafe y que, además, todavía no conoce la derrota en partido oficial esta temporada, lo que convierte el encuentro en uno de los grandes duelos de la jornada.
El propio José Luis Pichel ha advertido de la dificultad del partido y ha hablado del ritmo de juego de su rival de mañana:
“Esperamos un partido duro, ellos son capaces de anotar de forma sencilla, tienen una velocidad muy rápida de juego y por ello esperamos un encuentro que por muchos momentos estará igualado”, apuntó José Luis Pichel en la previa del choque.
Además, el club ha puesto en marcha una promoción especial para este encuentro en la que cada abonado podrá traer a un amigo de forma gratuita, con el objetivo de llenar el Ciutat de Castelló y crear el mejor ambiente posible para apoyar al equipo.
