La marcha es uno de los eventos relevantes que organiza anualmente la Fundación, junto al Colegio Oficial de Enfermería (COECS), dentro del proyecto para la lucha contra el cáncer de mama, “Flor de Vida”.
La alcaldesa de la ciudad, Begoña Carrasco, ha recibido la camiseta conmemorativa del evento, diseñada por la firma Custo Barcelona, de manos del patrono fundador de la Fundación Le Cadó, Pepe Cidoncha, y la vicepresident, Susana Pérez, la vicepresidenta de la Fundación Le Cadó, Susana Pérez.
No es una marcha competitiva, está abierta a todos los castellonenses que quieran colaborar como símbolo de solidaridad hacia las personas y familias que están atravesando esta enfermedad y todo lo que conlleva.
La Fundación ha conseguido destinar, desde su creación, más de 350.000 euros a la investigación y este año aspira a superar las 5.000 inscripciones, lo que les permitirá conseguir 45.000 euros de recaudación.
Inscripciones y recorrido
La cita arrancará el domingo en el parque Rafalafena, y tendrá un recorrido, de 5 kilómetros, hasta llegar al Paseo Ribalta.
Las inscripciones se pueden realizar en la web www.fundacioncancerdemama.org y, con el donativo de 10€, todos los participantes recibirán la camiseta conmemorativa.
