Eduardo Rubert, portavoz del PP en la localidad, expone que el “trabajo se fundamenta en la colaboración entre las instituciones pese a que durante ocho años se forjó sobre el interés en unas siglas”. “Vistabella y sus vecinos son los que ganan”, afirma
En el año 2008, con un alcalde del PP al frente del ayuntamiento se adquirió el suelo. En ocho años de gobierno de PSOE y Compromís, al frente del Consell, no se avanzó en la ejecución del centro de día. Ahora es el PP el que ejecuta la instalación
El Partido Popular de Vistabella ha puesto en valor la sensibilidad del Consell que ha otorgado autorización para ampliar hasta el 7 de mayo de 2026 el plazo de ejecución de las obras del centro de día que la Generalitat Valenciana financia en la población. “Se trata de una resolución que vela por el interés del pueblo y de los vecinos y que ante el retraso notable en la ejecución de la infraestructura da oxígeno para la culminación de la obra, que es lo que todos queremos”.
Así lo ha declarado el portavoz del PP en Vistabella, Eduardo Rubert, quien ha manifestado su interés por “culminar una infraestructura que financia al 100% la Generalitat Valenciana con el compromiso de prestar un servicio necesario a la población”.
La localidad contará en 2026 con 25 plazas nuevas para atender a los mayores “gracias a que hoy se tiene en cuenta el interés público no la ideología”, ha declarado el regidor. En el año 2008, con un alcalde del PP al frente del ayuntamiento se adquirió el terreno que hoy ocupa la infraestructura. Un edificio que en ocho años de gobierno de PSOE y Compromís, al frente del Consell, no avanzó en la ejecución y que ahora es el PP el que la construye y financia.
“La colaboración entre las administraciones es la que permite que avancemos para que el pueblo gane. Hay un cambio de gestión que pone fin al interés por las siglas que durante ocho años fue bandera en la Generalitat Valenciana”.
Desde el PP, ha declarado Rubert, “vamos a seguir ejerciendo de canal de comunicación y enlace con el Consell en defensa de los intereses ciudadanos”. Este proyecto, valorado en más de 1,2 millones de euros, “sigue avanzando para que Vistabella gane. Y eso es lo único que nos importa”, ha concluido el regidor.
