Éxito rotundo con las más de 5.000 personas han participado en Castellón en la marcha solidaria Un paseo por la Vida, organizada por la Fundación Le Cadó y el Colegio Oficial de Enfermería de Castellón contra el cáncer de mama.
La salida se ha realizado a las 10:30 horas desde el Parque Ribalta y el recorrido, de unos 5 kilómetros, ha finalizado en el mismo punto.
El acto ha contado con la participación de destacadas autoridades locales y provinciales, junto a la alcaldesa, la concejala de Bienestar Social, Clara Adsuara, la concejala de Deportes, Maica Hurtado, la concejala de Educación y Cultura, María España, y la concejala de Vivienda y Teniente Alcalde del Grao, Ester Giner.
Tampoco han faltado a la cita la delegada del Consell en Castellón, Susana Fabregat, y la diputada provincial de Bienestar Social, Marisa Torlá, entre otras autoridades. Todas ellas han mostrado su compromiso con la causa poniendo de manifiesto el esfuerzo colectivo para sensibilizar y apoyar la investigación de esta enfermedad que afecta a miles de mujeres en todo el mundo.
