El conjunto dirigido por José Luis Pichel llega al duelo con la moral alta después del las últimas dos victorias y con la intención de mantener el buen momento del equipo. El entrenador ya ha advertido sobre la dificultad del encuentro ante la Spanish Basketball Academy, un equipo con amplia experiencia y jugadores que cuentan con muchos años en categorías superiores como la Primera FEB.
“Es un equipo con jugadores de mucho nivel y experiencia en categorías superiores. Un ejemplo claro es Simeunovic, que fue importante en la rotación de Lleida durante su ascenso a la ACB“, ha señalado Pichel.
El Spanish Basketball Academy llega a Castellón con un balance de una victoria y dos derrotas en la competición, siendo su último partido el pasado fin de semana ante el Class Bàsquet Sant Antoni, donde no pudieron imponerse.
Para este duelo, el Amics Castelló tendrá las bajas de Pedro García, quien ya se encuentra en la recta final de su recuperación, y de Andrés Roig, cuya lesión es de larga duración.
