El Villarreal hizo valer su clara superioridad ante el Ciudad de Lucena y goleó al conjunto cordobés en el debut copero del conjunto amarillo (0-6), que avanza así a la siguiente ronda de la competición. Los goles del Submarino fueron obra de Oluwaseyi -con un hat-trick-, Ilias, Mikautadze y Comesaña.
La superioridad de los amarillos se hizo patente casi desde el principio. Aunque los andaluces salieron con ganas y velocidad, el primer aviso llegó a los 12 minutos con un trallazo al larguero de Ayoze.
Fue el propio canario el que se encargó de asistir a Oluwaseyi con un medido pase al hueco en el minuto 15 para que el nigeriano, en el mano a mano, hiciese el primero para los de Marcelino.
Dos minutos después, en el 17, Ilias sirvió desde la derecha para Solomon y el israelí, tras escaparse por la banda, colocaba el pase de la muerte al área pequeña. De nuevo Oluwaseyi echaba mano de pegada y anotaba el segundo para los visitantes.
Tras el descanso, el Villarreal salió a contener al conjunto celeste, de nuevo voluntarioso. En el 59, Ilias, en una gran jugada individual, sentenciaba el choque. El centrocampista amarillo se marchó de su marcador por velocidad, se perfiló desde la derecha del área y, con un disparo seco, raso y milimétrico, hizo subir el 0-3 al marcador.
A veinte del final, Oluwaseyi ponía el broche a su gran actuación firmando el hat-trick tras un gran pase de Solomon que dejaba al punta ante el portero para poner el 0-4. En el 80, y tras un saque de córner, Mikautadze fusilaba al meta desde la segunda línea en el 0-5 y Comesaña ponía el 0-6 definitivo a cinco minutos del final.
Prensa Villarreal CF
