Por la tarde, la venta está avanzando a un ritmo más pausado y, a las 19:00 horas, quedaban en torno a 200.000 euros disponibles, lo que supone que por el momento se ha vendido cerca del 80% del total. La campaña continúa abierta hasta agotar existencias
Esta edición de ‘Abonem Castelló’ es además la más ambiciosa de la historia del Ayuntamiento, al haberse incrementado la inversión municipal de 300.000 a 800.000 euros, lo que ha permitido ampliar el número de beneficiarios y generar un volumen económico sin precedentes en la ciudad que supondrá un ingreso de 1,6 millones para el comercio local.
La respuesta ciudadana demuestra, una vez más, la confianza y el compromiso de los castellonenses con sus establecimientos de referencia, que son parte esencial del tejido social y económico de la ciudad.
Los bonos, disponibles en importes de 20, 50, 100 y 200 euros, permiten adquirir productos y servicios pagando solo la mitad de su valor, gracias a la subvención del 50% aportada por el Ayuntamiento.
