Con una participación muy alta durante toda la programación cultural, vecindario y visitantes han disfrutado de una gran variedad de actos y actividades, con un espacio principal para la divulgación gastronómica y la oportunidad de adquirir y conocer productos artesanales de gran calidad en el espacio Ferial ubicado en la Plaza del Dau.
La inauguración de la Feria fue al ritmo de las campanas. El renovado campanario del pueblo captó la atención con los tradicionales toques de campanas, y dio paso al ritmo de la rondalla y su vuelta al pueblo con música tradicional. El espacio Ferial estuvo abierto por la mañana y tarde, con un abanico muy grande de productos ofrecidos: libros, alimentación, textil variado, artesanía y también emprendidas de servicios agrícolas explicaron el trabajo que ofrecen.
Del mismo modo, las sesiones divulgativas y culturales fueron una parte fundamental del sábado. Por la mañana, la plaza del Dau acogió una intervención con empresarios de productos gastronómicos de éxito de la provincia como Agut de Benlloc, dePenyagolosa o Malaerba. En la Antigua Prisión se llevó a cabo una cata de quesos a cargo de The Cheese Project y por la tarde una cata de cerveza artesanal a cargo de Badum en el Matadero.
Literatura y deporte tuvieron su espacio dentro de la Feria de Todos los Santos. Por una parte, el Club de Pilota de Vistabella ofreció un partido de exhibición; mientras que la Biblioteca acogió la presentación del libro ‘Se done a saber II», un volumen del Arxiu de Vistabella que difunde la historia de Carmen Sidro, la fotógrafa de Cabanes. A partir de su figura y su archivo personal se cuenta la historia de la segunda mitad del siglo XX de Vistabella del Maestrat. Un trabajo de investigación que presentó la hija de Carmen Sidro con la participación de Elvira Safont, autora del libro.


