Categorías
Deportes

Pafos 1 Villarreal 0

El Villarreal cae en su visita a Chipre y se complica sus opciones en la Liga de Campeones

El Villarreal cayó en su visita al Pafos chipriota en un partido donde los amarillos, a pesar de salir activados desde el primer minuto, no pudieron concretar sus oportunidades de gol. Por si fuera poco, el Submarino se vio sorprendido por el conjunto blanquiazul nada más iniciar la segunda parte, un gol que a la postre terminaría siendo el único del partido.

Con la derrota, los de Marcelino siguen sin ganar y se complican sus opciones de futuro en la Liga de Campeones cuando restan cuatro partidos para el final de la fase liga de la competición.

Comenzó tan abierto el partido que Mikautadze, en el 6, ya tuvo una gran ocasión para los amarillos. Mourinho centró un gran balón al área y Moleiro asistió de cabeza a Mikautadze, que se quedó solo ante el meta en el área pequeña sin esperarlo. El francés trató de rematar de forma acrobática, pero no llegó a golpear bien y la pelota acabó en las manos del meta chipriota.

 Tres minutos después fue Pape Gueye el que consiguió plantarse frente al portero blanquiazul en un emocionante mano a mano que se decantó a favor del meta, quien leyó bien las intenciones del centrocampista amarillo.

Tras estas dos primeras oportunidades, el Pafos se encerró y el partido perdió ritmo. Los amarillos percutían una y otra vez, pero los chipriotas apretaron sus líneas y se cerraron en banda.

Y apenas un minuto después de la reanudación, jarro de agua fría para los amarillos. En un saque de esquina cerrado, Luckassen se adelantó a sus marcadores y, de cabeza, anotó el primero para los blanquiazules.

El Villarreal trató de imprimir más ritmo al juego tras el gol local y se volcó en el área chipriota, pero los locales defendían con uñas y dientes. En el 64, Oluwaseyi logró conectar un buen remate de cabeza picado que Michael, el meta del Pafos, anticipó y logró atrapar.

Cuatro minutos después, de nuevo Oluwaseyi, se marchó por velocidad en la derecha y se sacó un gran disparo cruzado y casi sin ángulo que se marchó lamiendo el palo. El tiempo fue pasando y los de Marcelino trataron de encontrar un hueco en la zaga local, pero el tanto del empate terminó por no llegar.

Prensa Villarreal CF

Deja un comentario