Los de José Luis Pichel tratarán de encadenar su segunda victoria consecutiva y seguir escalando posiciones en la tabla de Segunda FEB.
Enfrente estará un Oca Global CB Salou que no ha tenido un inicio sencillo de temporada. El conjunto tarraconense llega a la sexta jornada con un balance de una sola victoria en cinco partidos, y después de caer en su visita a Getafe la pasada jornada. Aun así, el técnico castellonense ha advertido del peligro del rival: “Nos espera un partido complicado, ante un equipo con un juego muy agresivo y con jugadores que saben jugar a esto”, señaló Pichel en la previa.
El entrenador del Amics también destacó la figura de Brehima Traoré, el ala-pívot que está siendo la principal referencia ofensiva del conjunto salouense: “Está anotando muchos puntos desde su posición de 4, es un perfil muy diferente a los nuestros y seguro que nos va a generar problemas”, apuntó.
El Amics Castelló llega al encuentro con el deseo de dedicarle una victoria a Álvaro Balada, tras la grave lesión sufrida el pasado fin de semana. Su ausencia se suma a la ya conocida baja de larga duración de Andrés Roig, que también permanecerá varios meses alejado de las pistas. Por el contrario, el conjunto castellonense recupera a Pedro García, quien estará disponible y podría debutar esta temporada en la competición.
