El encuentro tendrá un componente emocional añadido, ya que José Luis Pichel, entrenador del Amics Castelló, se reencontrará con el club donde pasó muchos años de su carrera profesional, llegando incluso a dirigir partidos en la Liga Endesa. El técnico reconoce que “es un club al que le tengo mucho cariño, sobre todo a la gente que trabaja allí y a la afición”.
El Fuenlabrada llega tras caer este domingo en el derbi madrileño ante el Estudiantes. El equipo madrileño suma un balance de 4 victorias y 3 derrotas en su primera temporada en Primera FEB. En la ronda anterior, correspondiente a los dieciseisavos de final, se impuso en casa al HLA Alicante por 92-84.
En su plantilla destacan jugadores de gran nivel como el internacional brasileño Vítor Benite, el base argentino Mateo Díaz, o el exjugador del Amics, Dani Manchón, uno de los héroes de la salvación hace dos temporadas en el Ciutat de Castelló.
El Amics afronta este reto con la ilusión por bandera y con el apoyo fundamental de su afición, que será clave para intentar dar la sorpresa ante un rival de gran nivel. Las entradas para el encuentro ya están disponibles en la web del club.
