El concejal de Comercio y Consumo ha celebrado el buen desarrollo de la iniciativa y ha asegurado que “hoy las calles se han llenado de vida. Hemos visto un centro vibrante y participativo, y eso confirma el compromiso de los castellonenses con nuestro comercio local. Ha sido una tarde para disfrutar y para demostrar la fortaleza del tejido comercial de la ciudad”
Las calles del centro de Castellón han vivido esta tarde una intensa afluencia de público con motivo del Black Friday Experience, una jornada organizada por la concejalía de Comercio que ha llenado de música en directo, animación y ambiente festivo las principales zonas comerciales de la ciudad. Desde las 17:30 horas, decenas de familias, jóvenes y visitantes han participado en una propuesta diseñada para impulsar el comercio local en una de las fechas más importantes para las ventas.
Durante toda la tarde, las principales vías del centro se han llenado de color gracias a la presencia de 15 personajes temáticos y cinco grandes figuras de entre tres y cuatro metros de altura. Los superhéroes en la calle Ayoza, las superheroínas en la calle Mayor, los bailarines de la calle Colón o las figuras marinas instaladas en la calle Enmedio han sido algunos de los elementos más fotografiados, generando una constante interacción con el público.
La jornada ha contado también con tres escenarios de música en directo ubicados en Quatre Cantons, calle Enmedio y calle José Pascual Tirado, donde además se ha instalado un espacio decorado con motivos inspirados en la naranja. La música ha acompañado durante horas a quienes se han acercado a comprar o simplemente a pasear por un centro convertido en un espacio festivo y dinámico.
