Los premios, otorgados por el Ayuntamiento de Cabanes, forman parte de la campaña para promocionar el estudio por parte del consistorio, la cual se repite año tras año y fomenta el trabajo académico en las aulas en edades fundamentales para el crecimiento personal.
Así pues, Luna Marqués Boira y Paula Bellés Santibàñez han sido galardonadas por las mejores notas de Bachillerato, con un 9 y un 8,94 respectivamente. A Luna se le ha otorgado un premio económico de 700 euros y a Paula de 500 euros. En cuanto a las distinciones de la ESO, las alumnas Adela Planell Segura, con un 9’18; y Candela Martí Ibàñez, con un 8’82, han sido las galardonadas. El premio económico ha sido de 500 euros y 300 euros respectivamente.
Esta campaña, como también los premios al rendimiento de los deportistas locales más destacados del año, es una apuesta consistorial para apoyar al talento académico del pueblo. Una estrategia donde se fomenta el trabajo, la perseverancia y que asienta unas bases claves para el futuro de alumnos y alumnas de Cabanes.

