De este modo, hasta el 3 de enero estará activada la campaña donde el consistorio ha invertido 5000 euros, los cuales serán entregados en forma de premio.
Así, los clientes de Cabanes y La Ribera que consuman de entre 10 euros y 49’99 euros obtendrán una participación. De forma progresiva, en el intervalo de 50 euros a 74’99 euros se conseguirán dos participaciones; de 75 euros a 99’99 euros serán tres; y, en último lugar, todos los clientes con un consumo por valor superior a 100 euros obtendrán cuatro participaciones. Todas las papeletas obtenidas aumentarán la probabilidad de ganar premios en el sorteo final que se llevará a cabo al finalizar la campaña.
Los premios repartirán 5000 euros, divididos en cinco vales por valor de 300 euros; 15 vales por valor de 100 euros; y 40 vales por valor de 50 euros. Todos los vales serán válidos en los negocios y establecimientos participantes en la campaña de comercio local. Los resultados positivos de los últimos años son el punto de partida del consistorio, el cual repite una estrategia que incentiva la compra de artículos y productos en las tiendas de Cabanes y favorece la consolidación de una economía circular en la localidad.
