l conjunto dirigido por José Luis Pichel afronta el choque en un gran momento de forma, coliderando la clasificación con un balance de 9 victorias y 3 derrotas, confirmando el buen trabajo realizado durante estos primeros meses de competición. Enfrente estará el Club Esportiu Bàsquet Llíria, séptimo clasificado con un balance de 7-5, un rival siempre competitivo y con argumentos de sobra para poner las cosas difíciles.
Uno de los jugadores a seguir del conjunto edetano será Alonso Meana, referencia absoluta de su equipo. El base es el máximo anotador del Llíria con 14 puntos de media, además de su jugador más valorado con 17,25 de valoración y también su máximo asistente, repartiendo 4,75 asistencias por partido.
El técnico del Amics, José Luis Pichel, ha querido destacar también la importancia del apoyo de la afición en este primer partido del año: “Es un gran día para ir al baloncesto, justo antes de la Noche de Reyes. Estamos muy contentos de ver cómo cada vez viene más gente a la grada del Ciutat y esperamos vivir un gran ambiente”.
El encuentro promete emociones fuertes y será una buena oportunidad para disfrutar de baloncesto de alto nivel en Castellón y cerrar la primera vuelta de la mejor manera posible, junto a la afición.
