Tras una sólida primera vuelta, el conjunto dirigido por José Luis Pichel quiere mantener su buena dinámica ante su afición y empezar este nuevo tramo de la temporada con sensaciones positivas. Enfrente estará el Ciudad Molina Basket, que llega a Castellón como 13º clasificado, con un balance de 3 victorias y 10 derrotas, y tras caer con contundencia en la última jornada en la pista del CB Getafe.
El equipo murciano cuenta con una referencia clara en la dirección y el juego ofensivo: el base Raúl Timoner, que promedia 7,9 puntos y 4,2 asistencias por partido, siendo el principal generador de juego de su equipo y uno de los focos a vigilar por parte de la defensa castellonense.
En la previa del encuentro, el técnico del Amics, José Luis Pichel, ha vuelto a poner el foco en la afición y en el ambiente del Ciutat: “Queremos que cada vez venga más gente y que venga con la misma actitud de formar parte de esto”.
El Amics Castelló confía en que el empuje de su afición y el trabajo colectivo permitan sumar un nuevo triunfo en el Ciutat y comenzar la segunda vuelta de la mejor manera posible.
