Ha visitado las obras de instalación del mercado provisional de la Plaza Santa Clara, que forma parte de la reforma integral del Mercado Central y que ya están encarando su recta final.
Una visita en la que también ha estado presente el gerente del Mercado Central, José Luis Hernández, además de diferentes técnicos municipales del área de Urbanismo e Infraestructuras y responsables de la empresa adjudicataria.
Espacio más luminoso y 41 puestos
Los puestos estarán dotados de fregaderos acero inoxidable y también incluirá la utilización de cerámica gracias a la instalación de mostradores de porcelánico compacto. Además, habrá seis accesos al mercado, incluyendo uno para carga y descarga. Por tanto, no se trata de una carpa sino de una instalación con las mejores condiciones y perfectamente funcional”.
La reforma integral del Mercado Central forma parte del Plan de Actuación Integrado Castellón (PAI Castellón) siendo uno de los siete proyectos a ejecutar con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Plurirregional de España para el periodo de programación 2021-2027.
