El regidor del PP estima que “frente a la desidia del socialismo” está la “acción eficaz del PP”. “La zona agrícola, como el camino de Les Costerales, ha recuperado su estado óptimo gracias a que desde el minuto uno la Diputación estuvo presente y la Generalitat Valenciana reforzó con fondos”, ha manifestado.
El Partido Popular de Traiguera ha puesto en valor, a través de su portavoz, Javier Romeu, los más de 500.000 euros que la Diputación Provincial de Castellón y la Generalitat Valenciana han invertido en la localidad para reparar caminos rurales e infraestructuras que resultaron dañadas como consecuencia de la dana registrada entre octubre y noviembre de 2024.
Les Costerales, uno de los caminos afectados, “se encuentra ya en estado óptimo porque la Diputación de Castellón estuvo presente desde el minuto uno y la Generalitat Valenciana reforzó con fondos su acción eficaz”. Así lo ha considerado Javier Romeu quien ha puesto en valor “la gestión útil y diligente de las instituciones gobernadas por el PP frente a la desidia y el abandono del Gobierno de España”.
“Pedro Sánchez ni siquiera tuvo en cuenta a Traiguera a la hora de conceder fondos extraordinarios. Fuimos excluidos pese a que la riada en nuestra localidad provocó daños cuantiosos y muy graves”, ha expuesto el regidor. Junto al camino de Les Costerales, otras conexiones de cultivo y caminos se han mejorado con un “fondo suficiente, desahogado y ambicioso”.
