“Nadie puede negar que el paso de esta borrasca nos hizo mucho daño”. “Nadie salvo el socialismo, que una vez más nos ignora”. Lucía García reivindica “las políticas que suman por nuestro pueblo frente a las que erosionan, confiscan y derriban del PSOE”.
El Partido Popular de Cabanes ha lamentado que el PSOE, al frente del Gobierno de España, haya dado la espalda, una vez más, a Cabanes. El paso de Harry, que causó daños graves a nuestro litoral, se salda con un nuevo desplante del sanchismo a la localidad que queda excluida de la orden de ayudas extraordinaria.
“Harry dejó huella en Cabanes. Y nadie puede negar lo contrario. Salvo el socialismo, que una vez más nos ignoran”. “Es el sanchismo que nos castiga el mismo que gobierna al frente del Ayuntamiento de Cabanes, con el apoyo lacayo de Compromís”.
Para García, son estos dos partidos los que “lejos de defender al municipio se dedican a defender al Gobierno de España. Son los mismos que bloquean en el Congreso el debate del acuerdo de 12 de marzo de 2024 que el PP ratificó con mayoría en el Senado para proteger las viviendas singulares. Los mismos que vetan el debate de una proposición del Grupo Parlamentario del PP en la Cámara Baja para modificar la ley de costas. Los mismos que votan en contra de la ley valenciana de protección de la costa que el PP ha aprobado y hoy está vigente en la Comunitat Valenciana”.
En este sentido, declara García, “el rechazo del PSOE a ayudarnos para reparar los destrozos causados por la borrasca Harry es una bofetada más a las tantas otras que hemos recibido”. “Afortunadamente, un cambio de ciclo está cada vez más cerca con Sánchez y el socialismo fuera de las instituciones”, ha considerado la portavoz del PP en Cabanes.
