El Entierro de la Sardina, acto simbólico que despide el Carnaval y da paso a la Cuaresma, ha vuelto a reunir a cientos de graueras y graueros, así como a visitantes, en un ambiente festivo, pese a las dificultades climatológicas que han condicionado parte de la programación.
La teniente de alcalde del Grao, Ester Giner, ha señalado que “ha sido un Carnestoltes diferente, pero también especial, en el que se han vivido momentos muy divertidos y entrañables”.
La responsable del distrito marítimo también ha querido agradecer “a todas las personas, colectivos y entidades que han participado de un modo u otro en una fiesta que cada año suma más visitantes y consolida su éxito, convirtiéndose en un evento muy importante para el Grao”.
Asimismo, Giner ha agradecido la comprensión de los participantes ante la anulación por causa de fuerza mayor de los actos previstos para el sábado, destacando que los celebrados finalmente “se han convertido en momentos especiales que demuestran la implicación y el espíritu festivo del Grao”.
